NOTICIAS

28/02/2020
La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa y Cajasiete han firmado un convenio de colaboración

FUENTE: Canarias 7

IMAGEN: Cadena Ser.

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa y Cajasiete, representados para la ocasión por Neftalí Acosta y José Manuel Garrido, han firmado un convenio de colaboración para publicar un boletín trimestral sobre la situación económica de la isla. El primero se publicará en el mes de abril.

La publicación tendrá carácter trimestral y abordará, de manera gráfica y muy fresca, la evolución de la situación económica de la isla a partir de fuentes oficiales como el Istac, el Centro de Datos del Cabildo o las cámaras de comercio españolas. Se tomarán como indicadores los datos que reflejan la tasa de paro, la entrada de turistas o el movimiento de mercancías, entre otros factores.

Se trata de «una herramienta de consulta, sin precedentes en Lanzarote, que puede servir de orientación en la toma de decisiones empresariales», según se trasladó por la representación cameral tras la rúbrica del acuerdo. Los informes representarán «una radiografía de la tendencia económica que se vive en cada momento».



Ver todas las noticias >
   © Copyright 2005. Centro de Datos. Cabildo de Lanzarote   |   Enlaces   |   Contacto   |   Aviso legal   |      RSS
Diseño web: Solucionet.com